Nike Air Max 98 Zapatos

Home Forums General Discussion Marketing Nike Air Max 98 Zapatos

Nike Air Max 98 Zapatos

  • jeanna

    Nike Sportswear lanzará una nueva versión del Nike Air Max 98 Femme/Homme para los modelos 20th Anniversary. Este doblado, AOP, Nike Air Max 98 se destaca con un estampado fractal en blanco y negro en toda su parte superior. Agregando un poco de contraste es un Nike Swoosh rojo delineado en amarillo sobre una entresuela blanca y una suela negra. Para rematar el look, está el recorte reflectivo 3M para un toque exclusivo.

    El mes pasado, le trajimos imágenes oficiales de una selección de Nike Air Max 98 Zapatos vestidas con patrones fractales y apodadas “AOP”: impresión general. Ahora, el Swoosh tiene otra iteración AOP que utiliza esa misma impresión fractal en blanco y negro en su unidad de lengua. Alrededor de ese look hay múltiples tonos de Tiger Camo en toda la parte superior, comenzando con Medium Olive justo encima de la media suela, luego avanzando hacia la luz de color caqui, y luego terminando las cosas con un color caqui más oscuro y marrón justo debajo de la lengua mencionada anteriormente. Los tonos naranja y amarillo del equipo se agregan a la marca Swoosh y Air de esta selección para un ligero toque de color.

    A principios de abril, te mostramos un Nike Air Max 98 Baratas que venía vestido principalmente con Wolf y Dark Grey con toques de rojo mezclados para contrastar. Ahora, la marca Swoosh tiene una iteración muy similar que utiliza el blanco, el polvo y la plata reflectante en la gran mayoría de su parte superior con un llamamiento a Solar Red para que brille. Red llamará la atención de los consumidores a su marca Nike y Air, así como a sus lazos de encaje y la unidad Air Max que esta silueta toma de su predecesora Air Max 97.

    Después de llegar a una franja de colores brillantes desde “Radient Emerald” hasta “Solar Red” el mes pasado, el Nike Air Max 98 Precio está de vuelta en junio, esta vez con un combo negro oscuro / antracita. La base de malla negra del zapato está acentuada por superposiciones de gamuza antracita, mientras que un guardabarros de cuero negro con una impresión de cocodrilo en relieve sirve como un amortiguador adicional. Los detalles reflectantes adornan las líneas superiores del swooping del 98 y los atrevidos bucles de encaje en la parte media del pie, mientras que la discreta marca Nike llega a través de pequeños swooshes en la parte media del pie y la toebox / Air Max con detalles en el talón y la lengua.

    El Ofertas Nike Air Max 98 es posiblemente la principal silueta del momento del Air Max, ya que una gran cantidad de combinaciones de colores únicos, muchos de los cuales son solo para mujeres, se han lanzado en las últimas semanas. Esta semana veremos un nuevo esquema de color que se unirá a los lanzamientos exclusivos para las damas, como “Radiant Emerald”, una iteración de vela / azul / negro del zapato clásico que está lista para caer.

    http://www.kickstienda.com

You must be logged in to reply to this topic.