Kaufen Adidas SambaRose

Home Forums Share Share Ideas Kaufen Adidas SambaRose

Kaufen Adidas SambaRose

  • shuyan

    Cuando se trata de calzado de fútbol sala, no hay zapato más icónico que el adidas Samba. Desde su primer lanzamiento en la década de 1950, el Kaufen Adidas SambaRose ha trascendido el terreno de juego para convertirse en un ícono de estilo urbano, amado en todo el mundo por una miríada de diferentes subculturas por su aspecto legendario. El Samba también ha recibido muchas iteraciones colaborativas especiales a lo largo de los años, y la última marca en agregar sus adornos especiales al clásico Three Stripes es Tokyo’s Have A Good Time.

    Los socios de colaboración han optado por dejar que el diseño atemporal hable la mayor parte del tiempo, ya que se utiliza un cuero de canguro negro para la parte superior, que luego presenta detalles clásicos adicionales como rayas blancas distintivas, marcas estampadas en oro y una suela de goma translúcida. Adidas SambaRose Bestellen Luego llegan detalles especiales en la lengüeta de cuero, que cuenta con un gran estampado Have A Good Time, y la plantilla de cuero, que cuenta con una versión completa del mismo logotipo de la lengüeta. Los zapatos también están acompañados de ropa de colaboración, como un top de chándal reversible, pantalones de chándal reversibles y una camisa clásica con el logotipo de Trefoil que se suma a la colección especial de cápsulas.

    Sabiendo que las mujeres no solo quieren zapatillas blancas con acentos rosados ​​u otros colores claros, la colección “Deep Hue” presenta construcciones de ante premium de la Samba en ricos tonos verdes, morados y blanquecinos con detalles especiales de 3 rayas. y letras Adidas SambaRose Günstig en relieve. Los tres también cuentan con una suela exterior de goma de goma transparente y un forro de cuero suave para completar las exquisitas representaciones de la silueta icónica.

    La icónica Adidas SambaRose Schuhe : una legendaria silueta de fútbol sala que se lanzó originalmente en 1950 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas del estilo urbano. Ahora, 68 años después, la silueta clásica se ha renovado en una nueva versión moderna para mujeres: la Samba Rose, disponible en blanco / negro y negro / blanco. Tomando el legendario ADN del zapato de fútbol e infundiéndole una dosis saludable de estilo contemporáneo, el Samba Rose reemplaza el material superior tradicional de OG Samba con un cuero suave y cambia el panel de ante en T normal por un patrón de costura en zigzag único.

    Una suela gruesa de plataforma de moda adornada con una marca de trébol en relieve adicional reemplaza la suela intermedia generalmente elegante y minimalista de Adidas SambaRose Dames/Heren , mientras que la marca clásica de adidas en el lado lateral de la parte superior y la lengüeta hacen un regreso para garantizar que el zapato asiente a sus raíces de la vieja escuela.

    http://www.snkrbuff.com

You must be logged in to reply to this topic.