Adidas Yeezy 700 Baratas

Home Forums General Discussion Marketing Adidas Yeezy 700 Baratas

Adidas Yeezy 700 Baratas

  • Douglas15

    Adidas Yeezy 700 Baratas

    Kanye West y adidas están listas para presentar el modelo más nuevo al exitoso catálogo YEEZY, y lo están haciendo justo antes de que termine el año. La Adidas Yeezy 700 Baratas es, de hecho, una segunda versión de la zapatilla Yeezy 700, la zapatilla gruesa que ayudó a popularizar la tendencia del zapato papá a las masas. Con la misma entresuela cincelada que su predecesora, la Yeezy 700 v2 utiliza una parte superior renovada con una construcción de varias capas que incluye cuero, malla y finas capas de TPU. adidas estrenará el lanzamiento con el colorway “Estático”, un tema recurrente ya que vimos dos versiones diferentes del lanzamiento Yeezy Boost 350 v2 justo después de Navidad.

    Sí, tenemos que esperar un poco más. Parece ser el caso de Kanye West y adidas Originals últimamente. Adecuado, porque el próximo par que ha sido expulsado se llama acertadamente “Salt”, y está golpeando la
    silueta Adidas Yeezy 700 Ofertas. Llega construido en una mezcla de gamuza y malla, y al igual que las 500, el zapato llegará en un color blanco, esta vez en una suela de goma negra. Todavía no hay fotos filtradas que lleguen a la red, pero la siempre confiable YEEZY Mafia ha proporcionado el renderizado de Photoshop arriba y abajo, para que pueda tener una buena idea de qué esperar en 2019.

    Ye y co. están tomando un descanso de los tonos semi-vibrantes de la próxima combinación de colores “Inertia”, volviendo a sus tonos terrosos familiares para este nuevo “Geode” Adidas Yeezy 700 Rebajas. Combina grises profundos y oscuros con golpes de marrones aptos para el otoño en capas subyacentes de malla y numerosas superposiciones que llegan en goma moldeada y gamuza fina. Su tema al aire libre continúa a través de sus cordones moteados inspirados en botas de senderismo, que parecen tener un efecto reflectante. Para rematar el diseño, la suela exterior de goma aparentemente ir, una característica destacada de las recientes gotas Adidas Yeezy 700 Mujers.

    Formando parte de la Temporada 8 de YEEZY, Kanye West debutará con un nuevo colorway del Adidas Yeezy 700 Hombres, denominado “Inertia”. Este 700 nuevo presenta una parte superior azul grisácea, construida en una mezcla de gamuza y malla, y se combina con acentos de durazno y una suela de goma de goma ligera. Siguiendo con la última incorporación de YEEZY, el par viene con acentos de 3M.

You must be logged in to reply to this topic.