Adidas Falcon Rebajas

Adidas Falcon Rebajas

  • ofany

    adidas Originals ampliará la línea exclusiva de Adidas Falcon Hombre/Mujer de sus mujeres con un nuevo colorway “Shock Pink”. Vestido con una mezcla de tonos rosa y morado. Este adidas Falcon presenta una parte superior de cuero rosa intenso resaltada con detalles brillantes desde la punta hasta los talones, mientras que tiene detalles negros en las áreas de marca. Pink también cubre toda la suela intermedia y la suela de goma.

    Desde su lanzamiento inicial en 2018, el Adidas Falcon Zapatillas exclusivo para mujeres se ha convertido en un modelo cada vez más popular para las consumidoras que buscan una combinación saludable de estilo retro y diseño modernista. Aunque la zapatilla de deporte suele llegar a las calles de una manera más informal, Three Stripes está trayendo algo un poco más interesante a la mesa al darle a estos un ligero ajuste de diseño al reelaborar la silueta del estilo de vida en una zapatilla de trail. Cambiando la suela exterior por una goma con diseño de cresta con un sistema de torsión estabilizadora, esta nueva versión está diseñada para ofrecer una tracción adicional construida para durar durante sus expediciones al aire libre, lo cual es un poco confuso porque el zapato se usa exclusivamente en las calles.

    Con una parte superior con detalles de paneles en negrita y una entresuela agresiva tomada de la adidas YUNG-1, la adidas Falcon solo para damas es una silueta indudablemente llamativa. Adidas Falcon Precio Ahora, Three Stripes ha convertido el detalle alucinante en otro nivel al agregar una combinación salvaje de azules y colores pastel a la zapatilla inspirada en el patrimonio. Con una malla de color verde azulado claro para la base, la parte superior presenta una verdadera variedad de colores en las superposiciones de gamuza y cuero: azul marino, púrpura, fuschia y gris acero, todos aparecen, al igual que pequeños golpes cromados en ambos lados. antepié lateral y medial. La combinación de colores locos tampoco se detiene en la entresuela, ya que el talón recibe un azul aqua, el mediopié está vestido de gris y el antepié opta por un blanco simple.

    Este otoño, adidas centrará su atención en la nueva silueta Falcon. Sirviendo como la última incorporación de Three Stripes a su familia de atletismo, el Adidas Falcon Baratas se inspira en modelos clave de su pasado histórico. Utilizando la entresuela del moderno YUNG-1 que pronto se lanzará como parte de la colección adidas Dragon Ball Z, el Falcon también toma prestado el nombre del influyente modelo Falcon Dorf que se originó en los años 90.

    Se espera que lleguen cuatro combinaciones de colores en los próximos meses, con la variedad Light Granite y Easy Orange actualmente programada para llegar a los minoristas el 6 de septiembre. Adidas Falcon Rebajas Equipados con amplias capacidades de bloqueo de color, los apreciadores de adidas tienen la opción de versiones con colores brillantes y llamativos, así como una iteración principalmente negra.

    http://www.zapatosprofile.com

    • This topic was modified 3 weeks, 4 days ago by  ofany.

You must be logged in to reply to this topic.