Adidas Busenitz Günstig

Home Forums Share Share Leads & Referrals Adidas Busenitz Günstig

Adidas Busenitz Günstig

  • fanpee

    El décimo aniversario de Kaufen Adidas Busenitz cuenta con una suela de goma vulcanizada que maximiza el agarre y la sensación de la tabla, mientras que un forro de calcetín moldeado agrega una comodidad superior. Un nuevo collar GEOGIT agrega amortiguación adicional sin hacer que el modelo de archivo sea notablemente voluminoso. Un nuevo parachoques de goma añade protección en un tono azul marino a juego con la base de gamuza.

    Después de fichar al patinador profesional Dennis Busenitz en 2006, Adidas Busenitz Bestellen pronto creó su zapatilla de skate más popular hasta el día de hoy, su modelo característico, el adidas Busenitz Pro. Con este mes en el décimo aniversario de la asociación con Busenitz, adidas decidió celebrar con un lanzamiento especial para conmemorar el hito. Con la creciente popularidad de la tecnología Boost de la marca, a principios de este año adidas Skateboarding decidió crear una edición fuera del tablero modificada del Busenitz Pro con una cómoda suela Boost y una parte superior de cuero de primera calidad. Ahora el zapato recibe el colorway especial del décimo aniversario, con una parte superior negra con detalles en oro metálico y “06” en un talón y “16” en el otro para significar la importante asociación de 10 años.

    Han pasado casi dos años desde que se lanzó el modelo característico Three Stripes de Adidas Busenitz Günstig en color azul marino. Ese estilo anterior presentaba una lengua azul Carolina y rayas blancas, lo que significa que este nuevo adidas Skateboarding Busenitz es un asunto decididamente más oscuro. Estos van con una parte superior de la Marina Colegial y acentos en un tono lo suficientemente cercano como para llamarlo ‘azul marino tonal’, todo encima de una suela de goma marrón oscuro.

    Entre los ‘Tres Grandes’ de adidas Skateboarding de Mark Gonzales, Lucas Puig y Dennis Busenitz, es Adidas Busenitz Schuhe quien es el único que tiene tres modelos diferentes en las tiendas hoy. Junto con su buque insignia de cupsole más tradicionalmente construido y la versión Vulc, el adidas Skate Busenitz ADV también ofrece una suela vulcanizada clásica para los devotos de las tablas, pero con los beneficios adicionales de una construcción soldada súper elegante.

    El Adidas Busenitz Dames/Heren es un modelo experto en fútbol que ha sido reutilizado para la lista de lanzamiento de adidas Skateboarding, pero hoy echamos un vistazo a un par que hace referencia a uno de los eventos de fútbol más grandes de Europa: la Eurocopa. Una parte superior de cuero blanco limpio hace que la marca tradicional mantenga las cosas simples, pero se beneficia de la nueva tecnología como un sistema de amortiguación GeoFit y una suela exterior de goma cupsole para mejorar el agarre tanto en el estilo de vida como en el uso del patinaje. Si puedes recordar, un par invertido con una base negra premium lanzado hace unos veranos para la Copa del Mundo, por lo que es correcto que Busenitz vuelva a golpear a los minoristas para la temporada de torneos en Europa. La combinación de blanco y negro definitivamente trae recuerdos del clásico Superstar por si acaso.

    http://www.snkrbuff.com

You must be logged in to reply to this topic.